Garantía de nuestros vehículos eléctricos

El período de garantía a vehículos eléctricos usados de EV Imports es de 30 dias. La garantía a vehículos usados cubre todas las piezas y componentes, excepto los que se enumere en la sección ”Lo que no está cubierto″. Además, las reparaciones hechas por garantía se harán sin cargo alguno para usted por los repuestos y/o mano de obra (aplican excepciones).

Lo que no está cubierto
Ninguna instalación de equipos, accesorios o servicio de mantenimiento elaborados fuera de los talleres de servicio autorizados por Ev Imports.
Servicios de mantenimiento normal como alineado y balanceo de las ruedas, alineación de faros, cambio de las luces, zapatas y pastillas de frenos, filtros, escobillas de limpia parabrisas, lubricantes (cuando aplique) y líquido refrigerante.
Daños, fallos o corrosiones resultantes de: Mal uso, accidente, robo o fuego, fluidos o lubricantes.
Tampoco se cubren daños por piedras, derrame de productos químicos, sal, granizo u otras condiciones ambientales.
Deterioro normal de la tapicería.
Cualquier vehículo en el que se haya cambiado la lectura del odómetro para que no pueda determinarse el kilometraje correcto.
Daños como consecuencia del uso no correspondiente al cual el vehículo fue diseñado, como carga o carreras.
Daños ocasionados producto de modificaciones o uso inapropiado (modificación para carreras/competencias, carga excesiva etc.)
Los neumáticos no son cubiertos por la garantía.
La suspensión del vehículo no está cubierta en la garantía de los vehículos.
Cuando el daño o falla sea atribuible a la conducción del usuario.
Cuando el carro es vendido a un tercero, la garantía solo aplica para el primer comprador, para segundos compradores la garantía no aplica.

LA GARANTIA EXTENDIDA DE 6 MESES

EV Imports ofrece una garantía extendida de 6 meses naturales en sus vehículos que aplica únicamente a fallas súbitas del motor y batería con una degradación sobre el 60% del estado de salud de la misma.
Los demás componentes del vehículo están excluidos de esta garantía extendida.
No aplica cuando el carro es vendido a un tercero.