El Chevrolet Bolt cuenta con un cómodo interior para 5 pasajeros y un panel de control estilo futurista con 2 pantallas, una situada detrás del volante que brinda la información básica para la conducción así como rango estimado, este rango estimado es basado en múltiples factores tanto internos como externos, la segunda pantalla es de 10.2 pulgadas está situada al centro del dash y brinda información detallada del estado del vehículo así como acceso a tus aplicaciones favoritas.
El interior está provisto de múltiples espacios de almacenamiento para que puedas tener todo a la mano y cuenta con asientos traseros abatibles para lograr mayor espacio de carga en la parte de atrás.
El exterior del vehículo es una pieza de arte con un estilo deportivo y suaves líneas que hacen que no pases desapercibido.
Por donde quiera que lo veas el Chevrolet Bolt es un carrazo, siendo una buena opción adquirirlo seminuevo, de esta forma podrás conseguirlo a un precio sumamente accesible con relación con autos similares del mercado.
Fotografías: tomadas de es.chevrolet.com