Uno de los factores que más determinan el precio de un vehículo eléctrico es su alcance, por lo general entre más kWh pueda albergar su batería mayor es el precio, sin embargo el Chevrolet Bolt EV es la excepción a la norma, este auto cuenta con una batería de 60 kWh lo que la da un alcance promedio de 383 km. sin embargo tenemos clientes que han comprado que  nos han reportado un alcance cercano  a los  480 km. posiblemente debido a las temperaturas templadas de Costa Rica y su topografía llena de subidas y bajadas, esto sitúa al Bolt como una excelente opción si buscas un auto eléctrico con un buen alcance.

Interior Chevy Bolt

El Chevrolet Bolt cuenta con un cómodo interior para 5 pasajeros y un panel de control estilo futurista con 2 pantallas, una situada detrás del volante que brinda la información básica para la conducción así como rango estimado, este rango estimado es basado en múltiples factores tanto internos como externos, la segunda pantalla es de 10.2 pulgadas está situada  al centro del dash y  brinda información detallada del estado del vehículo así como acceso a tus aplicaciones favoritas.

El interior está provisto de múltiples espacios de almacenamiento para que puedas tener todo a la mano y cuenta con asientos traseros abatibles para lograr mayor espacio de carga en la parte de atrás.

Chevy Bolt Cargando

El exterior del vehículo es una pieza de arte con un estilo deportivo y suaves líneas que hacen que no pases desapercibido.

Por donde quiera que lo veas el Chevrolet Bolt es un carrazo, siendo una buena opción adquirirlo seminuevo, de esta forma podrás conseguirlo a un precio sumamente accesible con relación con autos similares del mercado.

Fotografías: tomadas de es.chevrolet.com

Chevy Bolt disponibles para entrega inmediata: