Estación de carga ClipperCreek HCS 40P

$1.100,00

La estación de carga para vehículos eléctricos más popular de ClipperCreek es un EVSE de alta calidad, alta potencia y bajo precio, construida y probada según los estándares de los fabricantes de automóviles para garantizar una carga confiable en todo momento. Funciona con todos los vehículos eléctricos.

Descripción

MAYOR VELOCIDAD DE CARGA:

La estación de carga EVS HCS-40P nivel 2 EVSE – carga su automóvil hasta 5.5 veces más rápido que el cable que viene con su vehículo eléctrico. Es un cargador de automóvil enchufable (NEMA 6-50) y funciona con TODOS los autos eléctricos. 32 amperios de potencia (7.7kW) son perfectos para vehículos eléctricos como el Nissan Leaf, Chevy Bolt y BMW i3.

CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD:

La lista ETL de ClipperCreek demuestra que este producto cumple con los requisitos de los estándares de seguridad de productos ampliamente aceptados para estaciones de carga EV. Tiene un gabinete NEMA 6-50 para una instalación interior y exterior segura y confiable.

CONVENIENTE:

Tamaño compacto y 25 pies de cable de carga para una instalación y usabilidad flexibles. Permite mantener el cable de carga prolijamente guardado con la envoltura de cable integrada de ClipperCreek y la funda de conector de montaje en la pared. Además, nuestro conector tiene capacidad para un candado para su seguridad.

FÁCIL INSTALACIÓN:

Hemos hecho que cargar su automóvil sea tan fácil como cargar sus dispositivos móviles. Las estaciones de carga ClipperCreek EV no necesitan ensamblaje: solo conéctelo a su receptáculo NEMA 6-50 existente o instale una toma 14-50R 220V-240V, conecte el HCS-40P y listo.

ADMINISTRACIÓN DE CABLES INCLUIDA:

Mantenga su cable de carga prolijamente guardado con la envoltura de cable integrada de ClipperCreek y la funda de conector de montaje en la pared libre. Además, nuestro conector tiene capacidad para un candado de tamaño especial (bloqueo incluido gratis) para su seguridad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICA

General
Charging Power 32 Amp (7.7kW max)
Product Dimensions 19.7”L x 8.9”W x 5.3”D
Product Weight 13.5 lbs.
Installation Plug-in (NEMA 6-50, cord length 12” including plug head)
Supply Circuit 208/240V, 40A/50A
Warranty 3 years
Charge Cable Length 25 feet
Vehicle Connector Type Lockable SAE J1772
Accessories Included SAE J1772 Connector Holster (wall mount); Connector Lock and Keys
Enclosure Fully Sealed NEMA 6-50
Environment Rating Indoor/Outdoor
Operating Temperature -22°F to 122°F (-30°C to +50°C)
Certifications ETL, cETL

 

Información adicional

Marca

ClipperCreek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estación de carga ClipperCreek HCS 40P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *