Ahorro de un auto eléctrico en Costa Rica

Los propetarios de vehículos eléctricos tienen menores costos de energía para desplazarse, en Costa Rica el costo de desplazarce mediante energía eléctrica es cuando mucho un 25% del costo de desplazarce con cobustibles fósiles importados.

GET STARTED

0$

Thanks, we will contact you soon

Estima tu ahorro

Tu ahorro estimado

 [item-260_price] mensual

[item-262_price] anual



You need to select an item to continue

NEXT STEP

Final cost

The final estimated price is :

Summary

Description Information Quantity Price
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

Mantenimiento

Los vehículos eléctricos no requieren cambios de aceite y al contrario de los vehículos de combustión requieren un mantenimiento mínimo.En un motor eléctrico, hay muchas menos piezas móviles que un motor de combustión tradicional que incluye sistemas de escape, motores de arranque, radiadores y sistemas de inyección de combustible, y más.  Esto, a su vez, lleva a menos visitas de servicio y un menor costo general

Ahorro promedio de

₡250.000

al año en mantenimiento

Seguridad

Los vehículos eléctricos han demostrado ser tan seguros o más que los vehículos tradicionales. Tienden a tener un centro de gravedad más bajo que previene los vuelcos, tienen menos probabilidades de incendiarse o de experimentar explosiones internas, y sus zonas de deformación están optimizadas para absorber mejor las colisiones, lo que mantiene a los ocupantes más seguros.

Silencio y Fatiga del Conductor

Debido a que los vehículos de combustión producen vibraciones constantes del motor, la fatiga del conductor es mayor. Los motores eléctricos no producen vibraciones y son silenciosos, lo que produce a menos fatiga y menos riesgo para el conductor en general.

Adicionalmente la conducción de un vehículo eléctrico es menos cansada al requerir del freno sólo para detenerse.

Ambiente

Los vehículos eléctricos emiten cero emisiones de escape. Como es nuestro caso en Costa Rica, cuando se combinan con una fuente de energía renovable para recargar, los vehículos eléctricos pueden funcionar con energía 100% limpia y sin contaminantes emitidos a nuestro medio ambiente. Esto es algo que no es posible con los vehículos con motor de combustión interna.

Tenemos una gran variedad de carros eléctricos usados