Cuando se trata de elegir un auto seminuevo es importante prestar atención no sólo al auto en sí, sino también a quien se le va a comprar, de esta forma en caso de tengas algún problema con el vehículo tienes la tranquilidad de que alguien de confianza te responderá y ayudará a solucionarlo.

Si estás pensando en adquirir un auto eléctrico te presentamos 10 razones por las cuales elegir a EV Imports como tu empresa de confianza:

#1. Expertos en autos eléctricos:

Ev Imports nació como una empresa especializada en la importación de autos eléctricos, por tal motivo su personal posee un amplio conocimiento en ese tipo de vehículos y puede asesorarte de la mejor manera tomando en cuenta tus necesidades.

#2 Verificación de los autos:

Todos los autos que se traen al país se verifican para garantizar que no han sufrido accidentes o han sido reconstruidos, también se hace una verificación del estado de la batería, motor, la mecánica en general, carrocería y tapicería.

#3 Garantía:

Todos los autos importados directamente por EV Imports cuentan con una garantía de 6 meses.

#4 Respaldo:

EV Imports es una empresa consolidada con más de 3 años de operación y cientos de clientes satisfechos.

#5 Autos verdaderamente seminuevos:

Los autos son de modelos recientes, con poco kilometraje y en excelente estado en general.

#6 Taller de servicio y repuestos:

Aún cuando el mantenimiento de un auto eléctrico es mínimo y es poco probable que vayas a necesitar repuestos para tu auto en el corto plazo,  EV Imports cuenta con el servicio de taller y repuestos a tu servicio.

#7 Compromiso con el ambiente:

Ev Imports no sólo tiene productos que son amigables con el ambiente, también hace uso de paneles solares y agua de lluvia para cargar y lavar  los autos , reduciendo su huella ambiental. 

#8 Servicio a domicilio

Todo el inventario se actualiza constantemente en el sitio web y si estás decidido por un auto,  puedes solicitar que te lo lleven a tu casa para un test drive, asimismo en caso de que necesites un crédito, Ev Imports te ayuda con el trámite sin que tengas que salir de tu casa.

#9 Amplio inventario

La empresa cuenta con el más amplio inventario de vehículos eléctricos seminuevos del país de las marcas: Fiat, BMW, Chevrolet, Ford, Kia, Nissan, Tesla, Toyota, Volkswagen, entre otros.

#10) Servicio de pedido especial

En caso de que no encuentres el auto que buscas, existe la posibilidad de mandarlo a traer por medio del servicio pedido especial, el cual te facilita tener ese auto que tanto deseas sin complicaciones y con la tranquilidad de contar con la asesoría de expertos.